Actriz de Harry Potter revela cómo fue su batalla contra la anorexia

Actriz de Harry Potter revela cómo fue su batalla contra la anorexia

A los 11 años fue hospitalizada, pues se encontraba en graves condiciones.

Evanna Lynch tuvo una dura batalla contra la anorexia..

La actriz de Harry Potter que interpretaba a la peculiar alumna de Ravenclaw, Luna Lovegood, reveló que sufrió de este gran desorden alimenticio que se le convirtió en una adicción, pues incluso fue hospitalizada a los 11 años...

“Es esa sensación de ‘no merezco ocupar espacio’. De indignidad absoluta y es miedo. Sufriendo por completo al miedo. Todo el mundo durante toda su vida, me he dado cuenta, probablemente tendrá este temor de ‘no soy lo suficientemente bueno, y no seré amado’, y haremos cosas que nos ayuden a lidiar con eso, y construirnos y ayudarnos a desarrollar nuestro propio amor propio. Creo que a esa edad no tenía nada de eso. No tenía ninguna de esas cosas en su lugar y luego encontré algo. Siendo delgada, o siendo buena en tener fuerza de voluntad fuerte, la gente codicia esas cosas. Empecé a hacer dieta y empecé a llamar la atención por eso y luego se convirtió en una adicción”. reveló para London Real.

“Consume toda tu energía. Toda tu energía, todos tus pensamientos, todo tu corazón y tu alma hasta el punto en que no tienes otra personalidad. Dejas de ver a tus amigos porque todo lo que puedes pensar es en ejercicio y calorías, y no quieren estar cerca de eso y piensan que es una pérdida de tiempo. Creo que un trastorno alimenticio como la anorexia se sentía muy, muy segura y muy confiable. Esto es algo que no me defraudaría. Esto es algo en lo que era buena, porque era adicta a eso.” agregó.

Para Evanna, su familia y amigos fueron su mayor soporte y lo que más la ayudó a salir adelante. Ella contó que un plus que hizo que superara su enfermedad, fueron los libros de Harry Potter, ya que era lo único que la distraía de la anorexia. Incluso, se puso en contacto con J.K Rowling antes de obtener el papel de Luna, ¡pues era mega fan de la mágica historia!

Nos da mucho gusto que Evanna haya podido superar su desorden alimenticio, ¡y que sea una chica sana y feliz!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas