Evaluna Montaner celebra 5 años de relación junto a Camilo con romántico mensaje

evaluna montaner y camilo

Evaluna Montaner asegura que vive una eterna luna de miel junto a Camilo.

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más queridas del medio, pero también de las más criticadas por sus constantes muestras de amor en las redes sociales; sin embargo, las críticas poco les ha importado a la pareja. Recientemente se cumplieron 5 años desde que comenzaron a escribir su historia de amor, y Evaluna dedicó el comentario más lindo a Camilo para celebrarlo:

“Hace 5 años estoy en ‘etapa de luna de miel’ con @camilomusica. Desde que empezamos a salir me decían que esa etapa se terminaba. (Me lo siguen diciendo). Yo no creo que eso tiene que ser así. Yo escojo vivir siempre con mariposas. Siempre nacen mariposas nuevas. Cada vez hay más y más fuertes. Son diferentes a las de hace 5 años pero aquí están. Todos los días. Acompañando nuestra luna de miel. Me encantas @camilomusica”.

https://www.instagram.com/p/B_1BDYaFgHl/?utm_source=ig_web_copy_link Estas muestras de cariño entre Evaluna y Camilo han sido objeto de burlas por parte de sus fanáticos, incluso Mau y Ricky han tenido que sacar las guerras para defender a su hermana de los haters. ¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que Evaluna y Camilo exageran son sus muestras de cariño? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.