7 etapas que pasas cuando tu crush no te ha contestado un mensaje

7 etapas que pasas cuando tu crush no te ha contestado un mensaje

¡La espera es terrible!

Ok,ok, sabemos que comenzar a salir con alguien es súper emocionante y más si es con tu crush. Y aunque al principio las cosas son increíbles y misteriosas, a veces no podemos con el sentimiento amargo de cuando esa persona tan especial no nos contesta un mensaje. (¡Qué desesperación!)

Si te ha pasado, estas son las 7 etapas con las que te identificarás a la perfección:

1. ¡Eres tú la que comienza la conversación!

Ok, a quien no le gusta que su crush la busque, pero esta vez fuiste tu la que decidió empezar con esto. Tratas de que el mensaje sea de lo más creativo, pero a veces sólo acaba con un, "¡Qué onda! ¿Cómo andas?” OMG! Es momento de esperar la respuesta.

2. Lees y vuelves a leer tu mensaje para checar que esté perfecto.

A veces el autocorrector nos traiciona, se nos fue una falta de ortografía, o creemos que el mensaje está muy intenso. No estás segura de que esté bien redactado, así que se lo enseñas a todas tus amigas para que vean que esté del todo bien.

3. Tu cel suena, pero no es él.

En este momento es cuando empiezas a desesperarte. Estás revisando cada minuto si es que tu crush ya contestó, pero justo en ese momento, todo mundo decide responderte menos él. FAIL!

4. ¡El momento de desesperación llegó!

Ya pasaron 40 minutos de que él no te contesta y además, has visto que se encuentra “En línea”. En este momento te empiezas a preguntar qué estuvo mal o que ya no tiene interés y juras que no lo buscarás más...aunque no te puedes resistir.


5. Dejas por 20 minutos de checar tu celular.

¡Si sigues checando tu cel te vas a volver loca! Así que decides apagar el Wi-Fi y tus datos durante algún tiempo para ver si en ese momento se le ocurrió contestarte.


6. ¡La angustia!

En este momento empiezas a pensar que lo mejor era no mandarle mensajes ni buscarlo y empiezas a creer que no era para ti y que no hacían buen match.

7. ¡Ya contestó!

Por fin tomas tu celular...¡y ves su mensaje! ¡La felicidad se encuentra en todos lados y lo malo que habías pensado lo olvidas para siempre! Ya quieres contestarle...pero decides que es mejor esperar 5 minutos (bueno, mejor que sean 2), para que no se de cuenta que estuviste esperando su respuesta.

Cuéntanos, ¿qué más has sentido al momento de que tu crush no te contesta?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas