¿Sabías que las mujeres calladas son más inteligentes?

¿Sabías que las mujeres calladas son más inteligentes?

Menciona a la persona que se te vino a la mente inmediatamente

Seguramente conoces muchas compañeras de tu clase, familiares, o amigas que son súper calladas, ¿verdad? Pues un estudio reveló que las mujeres que hablan poco, ¡son más inteligentes!

Si eres de las que pocas veces participa en las pláticas de tus círculos sociales, te decimos las razones por las que se dice que eres más inteligente:

1. Aprendemos más cuando estamos calladas, por lo que escuchar y analizar lo que está ocu¡te deja muchos aprendizajes!

2. No hablas por hablar. Si consideras que no tienes nada importante o interesante que decir, prefieres ahorrarte tus comentarios. No te gusta perder el tiempo en conversaciones ordinarias porque no te generan ningún interés.

3. Las personas calladas y tranquilas transmiten serenidad y seguridad , lo que se refleja como signos de capacidad intelectual.

4. Una mente tranquila y silenciosa produce mejores ideas y resoluciones para un problema.

5. Muchas veces, las personas inteligentes prefieren guardarse sus pensamientos para sí mismos porque creen que tardarían mucho tiempo explicando o planteándoselo a otra persona que probablemente no entendería.

6. Las mujeres calladas suelen tener el hábito de leer y escribir, y por ese medio se nutren de información y aprendizajes.

¿Te identificaste?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas