7 tips para estudiar con tu galán

7 tips para estudiar con tu galán

Saquen diez en el cole y en el corazón

Sabemos que en estos momentos no hay nada más importante en tu vida que estar bien con tu galán e iniciar el ciclo escolar con toda la actitud, y para que no quedes mal con ninguno de los dos, te pasamos algunos tips para sacar diez en el cole y en el corazón.

Untitled

1. Organicen sus horarios: Si la idea es estudiar y hacer las tareas, no se vale que dediquen ese tiempo para romancear. La idea es que pongan un tiempo fijo para hacer las tareas y ayudarse a aclarar dudas mutuamente, y que de verdad aprendan.

2. Está superpadre que ambos se involucren y apoyen en esta crucial actividad, pero de vez en cuando, de preferencia en temporada de exámenes, estudien por separado para que la concentración sea mejor.

3. Nunca entreguen tareas iguales: Ambos tienen que esforzarse y ser responsable de sus materias. Olvídate de hacerle sus tareas y tampoco tú lo embarques con las tuyas.

O Amor Esta No Ar... - Gifs.Tumblr

4. Competir en buen plan: Que su noviazgo sea una motivación, impongánse retos escolares y prémiense cuando obtengan excelente. Que sus papás no crean que se distraen de sus deberes, sólo por estar juntos.

5. Si no van juntos en la misma escuela o en el mismo nivel escolar, motívense a sacar 10 en todo y a ser pacientes en el amor. Tanto tú como él tienen que tener como prioridad el cole para que todo fluya bien. Si realmente se aman, todo funcionará.

6. Sean uno mismo: Siempre es bueno tener un alíado inteligente y capaz a la hora de los exámenes, que te pueda ayudar o resolver alguna duda antes de la prueba, por eso es importante que estudien en serio, ¡pues ni como pedirle ayuda a alguien que está peor que tú!

7. No se culpen: Que tus calificaciones sean de 10 sólo depende de ti, así que no se vale culpar a tu galán o su relación por el estrés. Recuerda que si te sabes organizar, el amor y el cole pueden ser dos mundos que te hagan muy feliz.

Lydia still don't care him :)

Relacionadas