Revelan el secreto de moda y estilo de Selena Gomez

Revelan el secreto de moda y estilo de Selena Gomez

¡Toma nota y luce tan guapa como ella!

Si quieres verte tan guapa como Selena Gomez, tienes que seguir los consejos de su estilista?

El profesional de moda y belleza, Christian Classen, es el responsable de que Sel siempre luzca impecable y súper guapa, pues fue el encargado de todo el diseño de su imagen para su Revival Tour y para sus más recientes apariciones públicas.


Durante una entrevista para Vogue, Christian reveló el secreto que encierra todo el estilo de moda y belleza de Selena: “Es una extensión ampliada de su estilo para la alfombra roja y para la calle. Mi trabajo es hacer la curaduría de una marca visual muy específica para cada cliente individual, a través del color, la silueta, la vibra y el estado de ánimo. Luego el mundo comienza a identificarse y a decir: ‘Quiero lucir como esta celebridad o como aquella celebridad’. Por ejemplo, sin importar hacia dónde va su estilo en general, las piezas que escojo para Selena siempre son clásicas, solo que con un giro. Como un blue jean simple, pero deconstruido. O un marco de lentes clásico de ojos de gato, pero rojo en vez de negro”.


El famoso estilista asegura que el secreto para lucir siempre perfecta, es encontrar lo que funciona para ti, y obvi llenar tu clóset de prendas básicas para que siempre estés a la moda.

¿Aplicarás estos consejos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas