Ésta es la razón por la que Bella Hadid nunca sonríe en fotos

Bella Hadid estalla contra los rumores de cirugía plástica

¡La guapa top model habló por primera vez de sus inseguridades!

Es muy evidente que a la guapa top model, Bella Hadid, no le gusta sonreir para nada frente a las cámaras, por lo que ver su sonrisa puede parecernos un poco extraño. Si alguna vez te has preguntado, cuál es la razón por la que Bella nunca sonríe, la modelo confesó a una revista las razones por las que esto nunca pasa.

En una reciente entrevista, Bella dejó muy en claro que tiene problemas para sonreír, porque se siente muy incómoda posando para fotos.

“La gente que me ha llegado a conocer me dice: ‘Eres tan diferente de lo que esperaba’. La gente siempre me dice que parezco muy seria o intimidante en las redes sociales, pero realmente me gusta relacionarme con gente nueva. Me siento incómoda, a veces, sonriendo frente a la cámara. En realidad me llevó más de un año en poder entender mi cara”. Expresó Bella.

Bella también confesó que para ella el tiempo ha pasado bastante rápido y que convertirse en una celebridad a tan corta edad, ha sido todo un reto para ella.

“Siento que he corrido a convertirme en una mujer rápidamente, así que ahora sólo quiero volver a ser una adolescente.”

A pesar que su carrera como modelo es realmente envidiable, Bella tiene miles de inseguridades que la hacen dudar de ella como modelo profesional.

Realmente Bella es muy joven y la presión que sufre por ser una top model profesional no es nada fácil, esperamos que poco a poco vaya trabajando con su autoestima.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas