No podrás creer cuál es la escena favorita de Ester Expósito en Élite

ester expósito
Ester Expósito asegura que incluso los fans le hacen bromas por esta romántica escena... Resultado de imagen para ester exposito elite gif

Ester interpretó a uno de los personajes más icónicos de Élite, Carla Rosón, también conocida como “la marquesita”. Y es que a pesar de que su personaje es súper polémico, la star española asegura haber disfrutado de cada escena; sin embargo, durante una entrevista con la edición mexicana de Seventeen, reveló sus escenas favoritas en Élite.

Con Samuel tengo escenas muy bonitas. Me gusta mucho la de la comisaría que es nuestra última secuencia de la temporada donde le digo que a mi nunca me ha tenido y que él me dice que me ha perdido, y es muy triste porque se ve que los dos están destrozados por estar haciéndose daño, pero el orgullo y la traición les puede más, y me parece una escena muy emotiva y que transmite muy bien lo que sienten los personajes, aunque por ejemplo, Carla diga lo contrario, diga que nunca la ha tenido y se vaya, pero luego se ve que esta destrozada, entonces me parece muy bonita”.

https://www.instagram.com/p/B81Nojkl2Wr/?utm_source=ig_web_copy_link Ester agregó que la escena que le resultará inolvidable, es cuando Carla come macarrones en la casa de Samuel:

Otra más divertida es la de los macarrones, me encantó rodarla. Nos divertimos muchísimo Itzan y yo, nos reímos muchísimo en esa secuencia porque teníamos la boca llena de comida todo el rato, y claro, como teníamos que estar diciendo el texto de la escena no nos daba tiempo de tragarnos los macarrones, entonces los íbamos almacenando como ardillas en el carrete y había momentos en los que nos reímos y tenían que cortar la secuencia porque no podíamos más, además de que estaban asquerosos. Luego en el beso teníamos macarrones dentro, era súper, súper divertido. Me parece una secuencia preciosa, de hecho diría que esa es mi favorita, porque es el único momento de las dos temporadas donde Carla realmente se deja llevar y se siente tranquila y que no necesita nada más, es de los pocos momentos en los que Carla es realmente feliz”.

https://www.instagram.com/p/B2G44kBFqLt/?utm_source=ig_web_copy_link La escena es tan icónica y divertida para los fans, que Ester asegura que le han hecho bromas al respecto:

!Me ha tocado que varios fans me hagan comentarios sobre los macarrones, en plan ‘te voy a hacer unos macarrones mejores que los de Samuel’”.

Y para ustedes, ¿cuál ha sido la mejor escena de Ester en Élite? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas