Los fails de photoshop más épicos del 2017

Los fails de photoshop más épicos del 2017

Nadie se salva de los comentarios cuando se editan fotos en photoshop. ¡Incluso las celebs lo acusan!

1. La pared en la foto de Selena Gomez

En enero, el maquillista Hung Vanngo publicó esta foto de Selena Gomez, pero la pared detrás del hombro de Selena parecía torcida y nadie podía explicar qué sucedió exactamente (o qué necesitaba alterar).

2. La pierna derecha de Jesy Nelson

La integrante de Little Mix fue víctima de algunos momentos que parecieron ser retocados en el video de “Touch”. En algunas tomas la pierna derecha de la cantante se ve más pequeña que la izquierda.


3. El brazo ?súper fit? de Kriss Jenner en esta foto de Instagram

Debemos de aceptar que cuando decidimos por fin hacer ejercicio nos urge ver los resultados, aunque llevemos solo una semana en nuestra nueva vida fitness. Un ejemplo de esta urgencia por ver su cuerpo tonificado, fue la foto que Kriss Jenner publicó luciendo un brazo que sin duda sería la envidia de muchas de nosotras, pues realmente es casi perfecto. ¿Lo raro? Si ponemos la debida atención, se puede notar que por ahí hubo trabajo de edición. Aquí la foto:


4.- Los labios y boobs de Emily Ratajkowski en este shooting

Este caso fue muy comentado en particular, pues fue la misma modela/actriz quien declaró (y bastante molesta), que las imágenes habían sido editadas para esta sesión de fotos. Ratajkowski publicó en su cuenta de Instagram una comparación en la que se ve claramente una reducción de labios (aún no entendemos el motivo) y un cambio sin mucho sentido en el escote.


5. El pelo de Lupita Nyongo en una portada de revista

Después de ver esta lista, nos queda claro que el abuso en la edición de fotos es lo que menos quieren ver los mismos protagonistas de ellas. En este caso y con un mensaje mucho más directo, la actriz ganadora Lupita Nyongo dio a conocer su molestia:

?Me encuentro muy decepcionada de que me hayan invitado a estar en su portada y que hayan editado y convertido mi pelo en lo que ustedes piensan que es una cabellera hermosa?.


6. El peinado de Solange Knowless en una portada de revista

Una vez más, se dio el caso en que la misma celeb denunció por medio de sus redes sociales, cómo su retrato había sido editado por el título a cargo del shooting. En la imagen, Solange escribió: ? NO TOQUEN MI PELO?, lo que dio a entender que se encontraba molesta por la acción, pues ella misma explicó que ese peinado, tenía un significado más allá de una tendencia de moda.


Definitivamente, es mejor todo al natural. ¡Es hora de aceptarnos tal cual somos!

¿Sabes de algún otro fail épico de photoshop? ¡Cuéntanos!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Nota original de: harpersbazaar.mx

Relacionadas