5 Errores que cometemos con nuestro sport bra

5 Errores que cometemos con nuestro sport bra

¡Toma nota!

Sólo las mujeres sabemos lo difícil que es encontrar el bra perfecto, y más aún cuando se trata de sentirnos lo más cómodas posible a la hora de hacer ejercicio. Por lo general, cuando vamos al gym, buscamos que nuestro sujetador sea cómodo y nuestras boobs no queden en el aire. Por eso te damos estas recomendaciones para que tu sport bra sea tu mejor amigo cuando se trate de entrenar.

1. Jersey Bras

Todos los sujetadores, incluidos los de hacer deporte, deben tener una banda de respaldo regulable, ya que estos se desgastan muy rápido. Existen muchos sport bras que no tienen bandas ajustables, y eso es un grave error. Se siente súper incómodo a la hora de entrenar, ya que por cambios de peso corporal se necesita ajustar a tu medida.

2. Meter los bra deportivos a la secadora

A todas nos encanta meter la ropa a la secadora, pero lamentablemente los brassieres se desgastan mucho más rápido cuando los metemos allí. Lo mejor es dejarlos secar al aire libre.

3. Escoger la categoría de bra deportivo

Las chicas que hacen deporte saben muy bien de esto. Existen dos tipos de brassieres deportivos: bajo impacto y alto impacto. Por ejemplo; si corres, haces pesas etc., necesitas un bra de alto impacto, y si practicas yoga o pilates, necesitarás uno de bajo impacto.

4. Brassieres para cada día

Si practicas deporte de 3 a 4 veces por semana, lo ideal es que tengas esa misma cantidad de brassieres deportivos. Tener un buen sujetador es muy importante cuando haces ejercicio, ya que si el elástico no está en buenas condiciones, tus boobs están sin protección, causando la flacidez.

5. Revisa bien la tela de tu sujetador deportivo

Si al terminar tu rutina de ejercicio sientes un gran ardor, es porque tu sudor al tener contacto con la tela, te causa reacciones alérgicas. Trata de buscar una tela más transpirable y así evitarás la irritación.

Recuerda que tener un buen bra es parte de mantener una buena salud, ya que si no estás usando el adecuado puede causarte dolores musculares y lo peor de todo, ¡flacidez en los senos! Así que siempre toma tu tiempo para encontrar el bra ideal para ti.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas