Dinos cómo duermes y te diremos cómo eres

Dinos cómo duermes y te diremos cómo eres

Nuestra forma de dormir habla mucho de nosotras...

Estrella de mar: Las que duermen así se acuestan boca arriba con las piernas un poco flexionadas y los brazos en forma de L a cada lado de la cabeza. Estas mujeres suelen ser fieles con las personas más cercanas a ellas y están dispuestas a escuchar sus problemas para ayudarlos. La posición asimila que están esperando un abrazo.
Deseosa: Las que duermen así se acuestan de lado con los pies rectos y los brazos estirados hacia delante. Este tipo de chicas son de mente abierta, pero a la vez pueden ser cínicas. Les cuesta tomar decisiones, pero una vez que las toman, son tercas.
Tronco: Las chicas que duermen de esta forma se acuestan de lado con las extremidades estiradas. La postura expresa que la bella durmiente es muy sociable y expresiva, y que además, se siente muy cómoda en un grupo social grande. Pueden llegar a ser muy sinceras.
Caída libre: Ellas son las que duermen boca abajo y con las manos a cada lado de la cabeza. Suelen ser alegres, despreocupadas y divertidas, pero también son ansiosas y quieren tener el control de todo.
Soldado: Duermen boca arriba y con las manos a los costados. Ellas suelen ser silenciosas y evitan a toda costa los problemas. Además, son mujeres fuertes y estructuradas.
¿Sabías que la posición en la que duermes habla mucho de tu personalidad? Checa...
Abraza almohadas: Ellas pueden o no abrazar una almohada de verdad pero siempre tiene la posición fetal con los brazos estirados. Esta posición revela que a la persona de verdad le importan sus relaciones de familia y amigos y las cuida mucho.
Fetal: Las chicas que duermen así se acuestan de lado con las piernas recogidas y los brazos flexionados contra el pecho. Al dormir así quiere decir que eres buena al resistir las dificutades de la vida pero que en el interior eres sensible y tímida. A veces piensas demasiado las cosas y te preocupas por problemas inexistentes.

Aunque no lo creas, nuestra forma de dormir habla mucho de nuestra personalidad, pues el cuerpo se expresa como no podría al estar despierto. Aquí te contamos lo que algunas posiciones dicen sobre nosotras...

Relacionadas