¿Eres demasiado dura?

¿Eres demasiado dura?

¡Tal vez no estás dando la imagen que quisieras!

Puede que tus amigos sientan que los juzgas a pesar de que no sea tu intención. Checa estos puntos que te ayudarán a ver si es que tu carácter es demasiado duro para ellos.

1-Sientes que guardan cosas ?Te ha pasado que tus amigos o la gente alrededor de ti, te ocultan algo; puede que tengan miedo a ser juzgados por ti.

2-Te enteras mucho después de las cosas? Si eres la última de tu grupo de amigas en enterarte de las cosas, lo más seguro es que no te lo estén diciendo por tu manera de reaccionar.

3-?No te vayas a enojar? ? Si escuchas demasiado esta frase justo antes de que te platiquen las cosas, es muy probable que perciban en ti, un carácter negativo y prefieran prevenirse.

4-?Olvídalo? ? Muchas veces prefieren pedirte que pretendas que no te dijeron nada, a seguir discutiendo contigo o seguir escuchando tu punto de vista. Tal vez esto sea signo de que sientan demasiado juzgados al momento de comentártelo.

Si te identificaste con todos los puntos quizá que tengas un carácter un poco duro para los demás. Intenta ser más paciente y hablar directo con tus amigos para que no se afecte su relación.

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram:@revistatumexico

Relacionadas