Entrevista Yo soy Franky

Entrevista Yo soy Franky

Ya está por estrenarse la segunda temporada de la serie Yo Soy Franky y tuvimos una entrevista exclusiva con el elenco. ¡Checa todo lo que nos contaron!

Tuvimos una increíble entrevista con el cast de la serie más divertida de Nickelodeon Yo Soy Franky y vinieron hasta nuestro país para platicarnos todo sobre la segunda temporada.

Lo que más nos encanta de Yo Soy Franky, es que una serie súper original que nos cuenta la historia de amor entre una Robot y un humano. Ahora con el estreno de su nueva temporada, la serie vendrá recargada de mucha comedia, romance, música y nuevas aventuras.

¡Checa las sorpresas que nos tienen preparadas todo el cast de Yo Soy Franky!

Tú: Bienvenidos a México, ¿cómo se sienten de venir a nuestro país a platicarnos sobre la segunda temporada de Yo Soy Franky?

Martín Barba: Bueno, nos sentimos muy bien, para empezar yo me quedé con las ganas de venir cuando estrenamos la primera temporada, porque para mí era muy importante venir a contar ese proyecto tan maravilloso que estuve haciendo en Colombia. Entonces, ahora con la segunda temporada, estoy feliz de traer a mis compañeros, que ya no sólo somos compañeros de trabajo, sino mis amigos.

Tú: Platíquenos un poco sobre sus personajes.

Andrés Mercado: Bueno, mi personaje entra en la segunda temporada, que ya empieza este 30 de Mayo. Soy otro robot que entra a hacer travesurillas y de pronto hace un triángulo amoroso entre Franky y Christian y hace que eso se ponga un poco dudoso.

Martín Barba: Durante la primera temporada pudimos ver a un Christian que batallaba un poco, porque Franky no sabía nada del amor, no sabía nada de la vida y eso desarrollaba situaciones muy cómicas. Ahora en esta segunda temporada, él se muere por verla, porque a ella se la llevaron para ponerle el corazón y probablemente el regreso no sea como Christian se lo imagina.

María Gabriela: Franky vuelve con su coranzoncito puesto y va a ser difícil porque va a aprender a manejar esas emociones. Van a haber personas que van a querer jugar con esas emociones y ella no va a saber cómo controlarlas, pero también va a estar muy divertido, porque lo lindo además de Franky, es que ella no ve las cosas malas, ella todo lo ve como una oportunidad linda. Ella quiere ser humana, le encantan los humanos y le encanta la naturaleza y lo que quiere vivir es eso.

Danielle Arciniegas: Bueno en esta temporada, ustedes van a ver al personaje de Tamara un poco más traviesa con Franky. Llegan nuevos amigos que se hacen mis aliados, son un poquito más traviesos. En esta serie se van a encontrar con una historia maravillosa, con baile, con música, el canto. Yo sé que esta segunda temporada les va a encantar a todos.

Eduardo Pérez: Bueno esta segunda temporada viene con más magia, con más color, con nuevos personajes, que van a enriquecer mucho la serie. Y bueno, de mi personaje voy a tener juguetes nuevos, voy a empezar a descubrir cómo funcionan y para qué los voy a utilizar.

Foto: El Universal

Tú: Para ustedes, ¿cuáles son los valores que más destacan en la serie Yo Soy Franky?

María Gabriela: A mi me parece una serie muy bonita, porque además de entretener a los niños, los haces reír por una hora. Les enseña muchas cosas lindas, Franky a pesar de ser un robot, a veces es más humano que muchos humanos. Ella incluso tiene una misión en la vida que es salvar al planeta. Entonces imagínate que este robot quiere irse por el mundo a salvar a los animales en extinción y disminuir la contaminación ambiental y eso, ¡es muy bonito! Y no solamente eso, si no que la amistad es un valor súper importante en esta serie y la familia. A mí me parece muy importante sembrar esa semillita en los chicos.

Tú: ¿ Quién de ustedes es el personaje más cómico?

Danielle Arciniegas: ¡Eso lo tenemos muy claro! Para nosotros el personaje más cómico es Eduardo, porque tiene una creatividad impresionante que todos amamos y eso es intacto. Él nos hace reír muchísimo a mí, a María Gabriela, a Andrés y a todos los del estudio.

Eduardo Pérez: No sé, eso dicen. Es que yo desde pequeño, siempre he imitado a mi familia, a mi abuelita por ejemplo. Entonces me encanta imitar a la gente, es algo que me sale natural y yo creo que por eso le da mucha risa a la gente. Entonces en la serie mi personaje se encarga de eso, de hacer reír a los niños y darle esa chispa para que sea divertido.

Tú: ¿Cómo se identifican con todos sus seguidores?

Martín Barba: Yo creo que todos los niños que nos ven, traen muy buena onda. Por lo general, yo creo que Nickelodeon siempre quiere transmitir ese mensaje como de ser diferente, ser divertido y disfrutar de la vida. Nosotros tenemos los mismos pensamientos, somos ecologistas, nos gusta ayudar, pasarla bien y de hacernos la vida más feliz. Nos identificamos muy bien, la verdad nos da muchísimo gusto ver a estos niños y poderlos abrazar, platicar y tomarnos fotos con ellos.

Tú: Ahora que Yo Soy Franky tendrá una segunda temporada, ¿habrá algunos cambios en su personaje?

María Gabriela: Si muchos, como Robbie (Eduardo Pérez), que te dijo que vienen con muchos juguetes, que no puedo decir, porque esas son unas de las sorpresas más grande de la temporada. Franky con el corazón cambia mucho, tiene que aprender muchas cosas. Christian ya sabiendo el secreto de Franky, tiene que aprender a lidiar con eso y yo siento que eso es un reto para la relación entre un robot y un humano. Porque sabiendo que es un robot, tiene que ayudarla con su secreto y a protegerla de personas que de pronto no le gustan los robots.

¡Esto es todo lo que tienes que saber para disfrutar al máximo todo lo que “Yo Soy Franky” nos tiene para su nueva temporada! No te pierdas el estreno el próximo 30 de mayo.

Entrevista: Alejandrina Encarnación

Relacionadas