Entrevista exclusiva con Sebastián Villalobos

Entrevista exclusiva con Sebastián Villalobos

Sebastián Villalobos formará parte de la segunda temporada de ‘Soy Luna’ y nos contó en exclusiva todos los detalles. ¡Checa! Por @tamena

¡Moríamos porque llegara la segunda temporada de Soy Luna! Y por fin, después de unas largas vacaciones, todos vuelven a casa, donde encontrarán nuevos desafíos, pasiones, sentimientos y muchas aventuras.

Pero para no contarte nada de la historia, entrevistamos al mismísimo Sebastián Villalobos en exclusiva y esto es lo que nos contó sobre su participación en la serie:

Revista Tú: ¡Hola Sebastián! ¿Cómo te sientes de estar de vuelta en Soy Luna?

Sebas: ¡Una felicidad enorme! La experiencia que tuve con la primera temporada fue algo maravilloso. ¡De principio a fin me divertí como no tienes idea! Entendí por primera vez lo que era estar en el maravilloso mundo de Disney y es mágico.

Cuando nos invitaron a ser parte del tour fue algo que me dejó con la boca abierta. Por lo general yo hago las cosas en la vida para que valga la pena en un futuro y me sienta bien conmigo mismo; y que me volvieran a llamar fue eso.

Revista Tú: ¿Qué estarás haciendo en la segunda temporada?

Sebas: Estaré en la serie en el personaje y además estaré en el Tour. A pesar de que el personaje se llama Sebastián Villalobos, es un personaje de Disney y probé diferentes facetas en la actuación.

Revista Tú: ¿Cómo fue que lograste interpretarte a ti mismo en la serie?

Sebas: Fue muy chistoso. Mis amigos dicen que soy el único youtuber que tiene una vida normal y una de ficción, por la serie. Cuando entré, me sentía siendo yo pero estaba hecho estilo Disney, como un personaje completamente. Traté de hacerlo lo más parecido a mi posible pero sin perder la esencia que Disney pone en cada uno de sus personajes.


Revista Tú: ¿Alguna vez soñaste en actuar y cantar?

Sebas: En el colegio me encantaba meterme a todo lo de actuación y así. Antes cantaba con mis primas y nos poníamos a grabar, actuábamos, presentábamos y todo. De hecho, de ahí salió un poco la pasión por hacer videos en mi canal de Youtube.

Cuando tenía 10 años estaba viendo High School Musical y le dije a mi mamá que quería ser como él (Zac Efron) y me miró y me dijo como: “Mmm papi, imagínate”, porque no quería romper mis sueños, pero lo ves complicado.

Me siento muy bien, muy feliz, cómodo y realizado.

Revista Tú: ¿En qué países estarás con el tour de Soy Luna?

Sebas: Estaré en Colombia en Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali y Ciudad de México.

¿Qué tal? ¡No sabíamos todo lo que pasaba detrás de la participación de Sebas en Soy Luna! Y no podemos esperar para verlo actuar nuevamente.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas