¡Entrevista en exclusiva con Matisse!

¡Entrevista en exclusiva con Matisse!

Melissa, Román y Pablo nos contaron un poco sobre su nuevo álbum. ¡No te lo pierdas! Por: Gabriela Velasco Ceja

Tuvimos una entrevista en exclusiva con los chicos de Matisse: Melissa, Román y Pablo, quienes nos contaron un poco sobre su trayectoria como grupo musical y sobre sus recientes éxitos y futuros planes.

Matisse ha evolucionado de una manera impresionante, y cada vez son más y más los seguidores que tienen debido a su gran talento, pasión y carisma. Su primer álbum llamado “Sube” fue todo un hit, y y están por lanzar el segundo, que promete ser una bomba de emociones y ritmos increíbles. ¡Checa lo que nos contaron!

TÚ: ¿Cuáles son las principales diferencias entre su álbum “Sube” y el que está próximo a salir?

PABLO: Seguimos en el mismo hilo conductor de las baladas, pero las diferencias más claras son la unión que se ve entre nosotros porque estamos muy metidos en el disco, y la evolución en cuanto a composición, estamos un poco más maduros y creo que eso se va a notar. Los sonidos también, hay unos más rockeros no tan baladitas, y estamos haciendo más canciones bailables, diferentes tipos de sonidos que se van a encontrar, pero también algunas baladas.

TÚ: ¿Qué buscan transmitir con las canciones de este nuevo disco?

ROMÁN: Lo mismo, desde el principio tratamos sin mucha pretención, de que las historias sean lo más reales posibles, ya sea que nos cuenten o que nos hayan pasado, entonces creemos que a partir de ahí la gente siente empatía, creemos que por ser reales la gente conecta más fácil o de mejor manera. Por ejemplo de nuestro sencillo “Todavía”, es una historia que es de pérdida, de desesperación de cómo se sigue recordando a la persona que se fue. Lo chistoso y lo mágico de la música es que cada quien hace la historia como quiere y a la medida de lo que estén viviendo.


TÚ: Justo hablando de “Todavía”, ¿por qué decidieron que era un tema digno de hacerle una canción?

MELISSA: Porque nos pasa a todos, creemos que es algo a lo que todos estamos propensos; o nos ha pasado o nos pasará. Si escuchas la canción , puede ser una letra que le dediques a tu ex novio que extrañas y mueres por verlo y que todavía no puedes olvidarlo. La verdad nunca habíamos tratado esta temática y cuando vimos la posibilidad de hacer el video pensamos que era lo correcto. Como dice Pablo, nos sentimos un poco más maduros y tal vez en un primer disco no nos hubiéramos sentido tan cómodos tocando un tema así y ahora la verdad se dio muy natural y estamos muy orgullosos del resultado. Creemos que el video no es desgarrdor, no queríamos que el video fuera tan fuerte, simplemente que se entendiera el mensaje, y creemos que se logró.

TÚ: Su crecimiento como grupo ha sido increíble, ¿cuáles creen que han sido las claves que los llevaron a evolucionar de tal manera?

P: Trabajar mucho, vernos todo el tiempo, comunicarnos. De verdad hablamos todo el tiempo, discutimos, nos reímos todo el tiempo. Entra un punto en el que los tres estamos en el mismo punto de conexión, tenemos muy visto hacia dónde queremos ir y creo que eso nos ha ayudado mucho a entender hacia dónde vamos a ir.


TÚ: ¿Qué concierto les ha dejado la mejor experiencia y por qué?

M: El Metropólitan, Monterrey, y la semana pasada tuvimos uno en Pachuca que no estábamos esperando que fuera así, estuvo increíble. Pero creo que para los tres uno muy especial fue el Metropólitan porque estaba toda nuestra familia, fue sold out, la gente desde la canción uno estaba parada cantando con una energía inigualable.

TÚ: ¿Qué es lo más significativo que han aprendido como grupo?

M: Yo creo que hemos crecido mucho como personas y en nuestra relación, y eso es algo que se nota en su música y en el escenario, porque de verdad nosotros como amigos, poder subirnos a tocar como amigos y voltear a ver a Román a Pablo y decir ‘ah qué divertido’, es algo muy de nuestra esencia, de verdad nos llevamos muy bien y creo que eso se refleja en nuestra música y en el show. Somos amigos haciendo música.


Por: Gabriela Velasco Ceja

Síguenos en instagram: @revistatumexico

Relacionadas