BIG TIME RUSH

BIG TIME RUSH

Estos chicos están teniendo muchísimo éxito, ¡forma parte de su sensación!

“Big Time Rush” es tan cool, que parece que el ascenso a la fama de Kendall, James, Logan y Carlos ha sido fácil, pero detrás de cámaras existe un gran trabajo en equipo.

De entrada, estos cuatro chicos tuvieron que competir con más de ¡1,500 jóvenes! que buscaban un lugar en el grupo, además de esperar un laaaargo tiempo, desde el proceso de selección hasta la grabación del primer episodio. Logan lo explicó en una entrevista así: “Nunca escuché nada igual, ¡fueron dos años! Era casi ridículo, pero no sólo querían gente que supiera cantar y actuar, también que tuviera una chispa especial, y creo que al final valió la pena porque los encontraron”.

Conozcamos mejor a estos guapos:

Big Time Rush1

Carlos
Tiene 21 años, nació el 15 DE AGOSTO DE 1989.
Es tan querido que los BTR le llaman Carlitos.
En su época de estudiante fue porrista de competencia: “Yo quería ser porrista porque vi ?Bring It On? y pensaba que era genial estar rodeado de chicas”.
“Empecé a cantar en el coro de la iglesia cuando tenía como SEIS AÑOS DE EDAD”.
Cuando surgió la oportunidad de audicionar para “Big Time Rush”, Carlos estaba listo para entrar al Boston Conservatory y decidió no ir a la audición.
Gracias a la tenacidad de su manager, envió un video con algunas de sus actuaciones a los productores y un mes después, el trabajo era suyo.
Obtuvo un papel en la serie de Nick “Manual de supervivencia escolar de Ned”.
Es buzo de rescate certificado.
Es maniático de la limpieza: se define como un chico cool, pero “me gusta ser organizado y limpio”.
Le encanta vivir en Los Ángeles, aunque a veces extraña a su familia y a sus cuatro perros que se quedaron en Florida.
Dio su primer beso a los 13 años en un campamento de verano.
Muere por MEGAN FOX.
Compitió en el reality show de MTV “Making Menudo”, en donde quedó como uno de los nueve finalistas para estar en el nuevo grupo.

Logan
Tiene 21 años, nació el 14 DE SEPTIEMBRE DE 1989, y mide 1.73.
Él dice que desde siempre le gustó la música: “Escuchaba blues en la radio cuando iba a la escuela”.
Su personaje es el cerebro del grupo y el más organizado.
Es nativo de Dallas, Texas, y desde pequeño quiso ser parte del mundo del entretenimiento, pero no sabía cómo debía empezar.
Cuando fue por primera vez a un estudio de actuación, a los 16 años, se enamoró de la profesión.
Su primer papel fue como invitado en la serie “Friday Night Lights”. “Filmamos en un cine; estuve en una pelea con el personaje principal Smash. ¡Fue la primera experiencia más cool del mundo!”.
Logan disfruta cantar. Incluso, en alguna ocasión, aceptó que tiene una gran voz, pero que nunca se ha considerado un experto. “En el último año, he encontrado diferentes formas para usar mi voz trabajando con entrenadores vocales y haciendo diferentes ejercicios”,
Según los BTR, “cuando estés deprimido Logan te hace reír”.
También es adicto a la adrenalina: Desde pequeño daba saltos hacia atrás, y mi mamá me gritaba “niño, no hagas eso”. Me gustan las cosas peligrosas, saltar edificios, paracaidismo, bungee, etc. Mientras más grande, mejor es la experiencia”.
Su primer beso fue a los 13 años.
Le encanta la guapísima actriz RACHEL MCADAMS.

Kendall
Este guapo chico tiene 20 añitos, nació el 2 DE NOVIEMBRE DE 1990.
Su segundo nombre es Francis y mide 1.83 m.
Su personaje es el líder y el mejor amigo de todos.
Cuando tenía 10 años, su familia se mudó de Kansas a California.
Tiene dos hermanos, quienes también son actores.
Ha actuado en programas como “General Hospital”, “Titus”, “Gilmore Girls”, “CSI Miami TV”, “ER”, “Frasier” y “Ghost Whisperer”. En la pantalla grande, apareció en la película “Minority Report”, “AI” y “According to Spencer”.
Le encanta la música. En los últimos tres años, aprendió a tocar la guitarra.
Incubus es su banda favorita y la que lo ha inspirado a escribir su música.
Según sus amigos de BTR, este guapo es muy competitivo: “No le gusta perder y si lo retas, prepárate para un verdadero desafío”, confesó James.
Dio su primer beso a los 13 AÑOS y su máximo crush es ANGELINA JOLIE.
Adora la serie “Padre de familia”.
Acerca de BTR: “Nos encanta viajar y conocer ciudades, pero muchas veces no tenemos tiempo y sólo vamos del aeropuerto al hotel y de éste al lugar donde nos presentamos. Muchas veces no podemos conocer las ciudades”.
Kendall vive en Los Ángeles con sus dos perros, un gato, varias aves, una tortuga y una serpiente pitón.

James
Tiene 20 años, nació el 16 DE JULIO DE 1989.
Su personaje es el galán de la banda y supuestamente es el que más fácilmente liga.
No siempre fue tan popular con las chicas, pues era un niño regordete. “No tengo problemas con decirlo porque eso me motivó a ir al gimnasio, mantenerme en forma y cuidar mi cuerpo”.
De niño, James se unió al Coro de Niños de San Diego, lo cual inició su pasión por el canto y las presentaciones en vivo. “Algunos de mis recuerdos favoritos se remiten a cuando nos presentamos en un juego de los Padres de San Diego con el Coro de Niños y cuando cantamos ?La Boheme? con la Opera de San Diego”.
Le encanta el futbol americano.
De su personaje en BTR dice: “Lo mejor de interpretar a James es que como actor, lo puedo llevar al extremo. Es padre presumir cuando te lo están pidiendo, como mi personaje, que es completamente egoísta y siempre hace el ridículo por eso”.
Cuando James no trabaja, le gusta surfear, montar a caballo y escalar. Es un gran alpinista y en junio pasado escaló Whitney, la montaña más alta en EUA. También le gusta tocar la guitarra y el piano.
Entrena Saito Ninjutsu, una forma de arte marcial que su padre le enseñó cuando tenía
10 AÑOS. Desde entonces es un gran seguidor.
Tiene un perro labrador llamado Falco.
Su primer beso lo dio en el tercer grado, “pero en el sexto grado fue mi primer beso real”.
Muere por EMMA WATSON.

Big Time Rush2

Sabías qué...

La selección de los integrantes de BTR fue perfecta, y en este tiempo los chicos se convirtieron en los mejores amigos dentro y fuera de la pantalla, como lo afirmó Carlos:
“No puedo negar que hay veces que sólo dos tienen un gusto similar y los otros dos no”.

Para James es sorprendente que se lleven tan bien: “Somos una familia, es asombroso, nunca me hubiera imaginado antes de este proceso que los demás chicos me agradarían tanto”.

Tampoco niegan que después de una jornada de grabación de su serie, que les toma muchísimo tiempo, a veces se ponen de mal humor: “Esas cosas pasan cuando trabajas 16 horas al día con alguien ?dijo Logan en una ocasión?, pero se nos pasa rápidamente y a los pocos minutos ya estás como si nada y dices ?vamos a grabar una canción o juguemos un poco de futbol?”.

Eso sí, los chicos aseguran que una de las cosas que más disfrutan es conocer a sus fans: “Es la mejor parte de nuestro trabajo”, afirmó Carlos.

Relacionadas