Louis Tomlinson está enojado con sus compañeros de One Direction

Louis Tomlinson está enojado con sus compañeros de One Direction

El galán tiene una muy buena razón para estar molesto...

¡Oh oh! Louis no está nada contento con Liam, Niall y Harry...

Louis Tomlinson está pasando por uno de los mejores momentos de su vida: el nacimiento de Freddie.

Sus compañeros de One Direction, son los primeros que tuvieron que estar en este acontecimiento tan especial para Louis, pero resulta ser que ninguno de ellos ha visitado al pequeño Freddie, por lo que el galán está muy molesto.

“Ninguno de los miembros de One Direction ha visitado a Louis desde el nacimiento de su bebé, lo que ha estado molestando a Louis. Él sabe que como la banda está en su break, los chicos tienen tiempo de sobra, por lo que perfectamente podrían tomarse un rato para conocer a su hijo.” reveló una fuente para Hollywood Life.

“Louis está disfrutando de ser papá y su vida ha cambiado mucho desde que Freddie nació. Él quiere compartir a su hijo con sus compañeros, pero él está decepcionado y triste de que no han ido a conocerlo. Louis está haciendo lo posible por ser paciente y ser el mejor padre que pueda ser.” añadió.

¡Awww! Entendemos totalmente que Louis esté triste y molesto por esto, después de todo, Harry, Niall y Liam son como sus hermanos y le encantaría compartir esta nueva experiencia con ellos. Además, ¡ya morimos por ver fotos de los galanes con el bebé!

¿Por qué creen que no lo hayan visitado aún?

Relacionadas