Avril Lavigne estuvo enferma por la picadura de una garrapata

Avril Lavigne estuvo enferma por la picadura de una garrapata

La salud de Avril Lavigne ha estado muy crítica

Tras haber estado desaparecida por varios meses y con una notable incógnita sobre su salud, Avril Lavigne reapareció ante los medios con una pésima noticia...

Al parecer, la ausencia de la star se debió a una complicada enfermedad causada por la picadura de una garrapata, lo que la tuvo postrada en cama cerca de 5 meses.

La condición se conoce como enfermedad de Lyme y Avril se abrió por primera vez al respecto durante la transmisión del programa Good Morning America: “Creo que esto ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Consulté muchos especalistas y ninguno sabía lo que tenía. Creyeron que sufría de depresión y fatiga crónica”, admitió la cantante entre lágrimas.

avril | Tumblr

Sin embargo, Avril se encuentra actualmente mucho mejor y a la mitad del tratamiento, y gran parte de su recuperación dice que se la debe a sus fans: “Veía los videos que me mandaban y lloraba mucho. De verdad les agradezco haber estado ahí, me sení muy querida. Sé que suena tonto pero realmente me sentí muy cerca de ustedes”, concluyó.

Novo Clipe Da Avril Lavigne

¡Qué fuerte! ¿No?

¡Jamás imaginamos que Avril se encontrara lejos de los escenarios por esta terrible enfermedad!

Afortunadamente la salud de la star va mejorando, y ella misma es quien nos cuenta cómo va su proceso de recuperación desde el hospital:

“Este viaje continúa... acabamos de llegar, no te desanimes hasta que hayas tocado el cielo... Todos fuimos hechos para volar": Escribió Avril en Instagram.

“En proceso de recuperación y cuidándome”.

¡Nos alegra muchísimo que se esté recuperando! ¿Y a ustedes?

Relacionadas