Enamórate en menos de una hora

Enamórate en menos de una hora

¿Sabías que dos desconocidos se pueden enamorar en una hora? ¡Checa este experimento!

Millones de veces hemos escuchado hablar del amor a primera vista, pero, ¿puede ser esto real?

Según un estudio realizado por el Doctor Arthur Aron, 36 preguntas bastan para que dos completos extraños se enamoren en menos de una hora.Tal vez pueda parecer algo alocado e imposible, pero se tiene registro de una pareja que hizo el experimento y 6 meses después se casaron.

El experimento se hace así:

1. Sentar a las dos personas, una enfrente de la otra mirándose fijamente a los ojos.

2. Responder cada pregunta sin dejar de verse a los ojos, y sin interrumpir a la persona que está hablando.

3. Cuando terminen, deben mirarse durante 4 minutos.

Las preguntas están divididas en 3 secciones, que cada vez se vuelven más personales, algunas de ellas son:

1ª parte: Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿A quién invitarías a cenar?, Si pudieras vivir hasta los 90 años y tener, o el cuerpo de alguien de 30 años, o la mente de alguien de 30 años durante los últimos 60 años de vida, ¿cuál de los dos elegirías?, Para ti, ¿cómo sería un día perfecto?

2ª parte: Si supieras que en un año vas a morir de manera repentina, ¿de qué forma cambiarías la vida que llevas ahora? ¿Por qué?, ¿Qué tan cercana y cariñosa es tu familia? ¿Crees que tu infancia fue más feliz que la de los demás?, ¿Cuál es tu recuerdo más valioso?

3ª parte: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste delante de alguien? ¿Y tú solo?, Tu casa se incendia; después de salvar a tus seres queridos y a tus mascotas, tienes tiempo de salvar un solo objeto, ¿cuál salvarías? ¿Por qué?, De todas las personas que forman tu familia, ¿qué muerte te parecería más dolorosa? ¿Por qué?

Así que, ¿por qué no intentarlo? Tal vez puedas convertirte en la afortunada que encuentre el amor en un abrir y cerrar de ojos.

Relacionadas