La razón por la que Emma Watson no quiere hablar de su novio

La razón por la que Emma Watson no quiere hablar de su novio

Si dice que no quiere hablar de su novio, es porque tiene, ¿cierto?

Amamos a Emma Watson, pero debemos admitir que no es una celebridad común. Emma no comparte en sus redes sociales absolutamente nada acerca de su vida privada.

Después de entender por qué no le gusta tomarse selfie con sus fans, Emma nos aclara que no habla sobre su novio y no tiene planes de hacerlo.

En una entrevista dijo:

“No puedo hablar sobre mi novio en una entrevista y luego no esperar que la gente tome fotos de paparazzi de mi caminando alrededor de mi casa. No puedes tener las 2 cosas”.

¡La entendemos perfecto! Emma piensa que si comienza a hablar sobre su novio, todos los medios de comunicación estarán sobre ella tratando de tener cada vez más y más información.

Los rumores dicen que el novio actual de Emma es el entrepreneur William ‘Mack’ Knight, con quien se le vio varias veces el año pasado.

“He notado, en Hollywood, que con quien sales queda atado a la promoción de tu película y se convierte en parte de la actuación y el circo”, dijo Watson. “Odiaría estar con alguien que se sintiera parte del show o del acto”.

Nos encantaría que nos contara más cosas sobre ella y sobre su vida fuera de las pantallas, pero entendemos perfecto que es la manera en la que ella no pierde los pies de la tierra por toda la fama que ha tenido desde chiquita.

¡Esperemos que estés muy feliz con quien sea andes!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas