Emma Watson piensa que las redes sociales son buenas para los famosos

Emma Watson piensa que las redes sociales son buenas para los famosos

La star asegura que es una herramienta que los hace más humanos

Emma Watson está completamente a favor del uso de las redes sociales?

Aunque la protagonista de La Bella y la Bestia es súper reservada con su vida privada, asegura que las redes sociales resultan súper beneficiosas para los famosos, pues los vuelve más humanos.

Creo que están convirtiendo a los famosos en personas con las que el resto del mundo puede sentirse identificado porque eso de ser famoso ya no es algo que solo experimenten las celebridades.

Hasta cierto punto, todo el mundo que utiliza las redes sociales o tiene una plataforma social o cualquier otra cosa está difundiendo su vida, publicitándola, compartiendo detalles íntimos. Y también reciben comentarios, ‘me gustas’ y ‘no me gustas’. Están experimentando exactamente lo mismo que yo, aunque evidentemente en menor grado. Por la forma en la que funciona el mundo, mi propia experiencia en ese sentido ya no es algo único y eso me parece muy interesante": Contó Emma durante una conversación en Periscope.

Estamos completamente de cuerdo con Emma, ahora cualquiera que tenga un perfil en cualquier red social puede llegar a ser famoso y eso es realmente increíble, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas