Emma Watson se defiende de las críticas a su supuesta falta de ortografía en su tattoo de Time’s Up

Emma Watson se defiende de las críticas a su supuesta falta de ortografía en su tattoo de Time's Up

¡Los fans no tuvieron piedad con sus fuertes críticas!

A pesar de haber tenido una buena intención, Emma Watson terminó siendo criticada en redes sociales.

Resulta que la actriz de La Bella y La Bestia llevó el movimiento activista, Time’s Up al After Party de los Óscares, luciendo en su antebrazo un tatuaje con la frase feminista. Muchos alabaraon el hecho de que Emma representara al movimiento de esta forma, sin embargo, un detalle hizo que todo se viniera abajo. La frase que Emma llevaba tatuada, le hacía falta la apóstrofe entre la “e” y la “s”.

Tomando en cuenta que la actriz es egresada de la Universidad por la Licenciatura en Literatura Inglesa, las críticas fueron aún peores. Además de que Emma presume de su pasión por la lectura y ama compartir libros para quienes los encuentren en algún lugar de la ciudad, ¡Emma tuvo una falta ortográfica!

Times Up? ¿Sin apóstrofe? Puede que desees buscar un reembolso para esa licenciatura Brown University en Literatura Inglesa.

“Emma Watson se ha dado cuenta de que a su tatuaje ‘Times Up’ le falta una apóstrofe. Esto me daría ganas de masticarme el brazo. #pedante”

“Los sitios de noticias están debatiendo si el tatuaje de Emma Watson es real o falso. Realmente no me tomó mucho tiempo decidirlo. Puedes ver el contorno de la hoja de tatuaje temporal y la textura de esos tatuajes falsos.”

Finalmente Emma tuvo una respuesta para todas las burlas y críticas que le hicieron en Twitter: “Falsa posición de corrección de tatuajes disponible. Experiencia con apóstrofes a debe.

Intentet no perdona, pero también hay que entender que nadie es perfecto.

Nota original: Seventeen

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas