Los 5 libros favoritos de Emma Watson

etapas de las lectoras

¡La star no duda en recomendarlos!

Emma Watson continúa en su lucha por hacer que la lectura sea tu pasatiempo favorito...

La star ha estado regalando libros por todo Londres, ella piensa que la lectura es súper importante para el desarrollo personal.

Por eso si no tienes ni idea de qué leer, ella te recomienda sus 5 libros favoritos:

1. La sombra del viento: Es una novela de Carlos Ruiz Zafón que cuenta la historia de Daniel, un hombre que debe de descubrir varios misterios en la ciudad de Barcelona, después de la Guerra Cilvil española.

2. Bajo la Misma Estrella: Esta encantadora historia de amor entre dos pacientes de cáncer, Hazel Grace y Agustus Waters, que seguro le gusta a más de una de nosotras, le encantó tanto a Emma, que no dudó en escribirle a través de Twitter a John Green, el autor de esta increíble novela.

3. El Principito: Esta historia que muchas conocemos, le encanta a Emma porque la transporta a su infancia y le trae recuerdos maravillosos.

4. El Gran Gigante Bonachón: Esta historia de Roald Dahl trata de Sophie, una chica huérfana que vive una increíble aventura cuando conoce al gran gigante. A Emma le gusta porque su papá se lo leía cuando era peque.

5. Cartas de Amor a los Muertos: Este libro de Ava Dellaira cuenta la vida de Laurel, una chica que enfrenta el abandono de su madre después de que su hermana muere. Cuando Emma terminó el libro, también le escribió al autor para decirle lo mucho que le había gustado.

¿Te gustan las propuestas de Emma?, ¿con cuál vas a comenzar?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas