Emma Watson piensa que Bella es mejor que Cenicienta

Emma Watson piensa que Bella es mejor que Cenicienta

Checa sus argumentos...

Para Emma Watson Bella es la mejor princesa de Disney?

Todas sabemos que Emma estuvo a punto de ponerse la zapatilla de cristal en la versión live action de Cenicienta, pero había algo con el personaje que no terminaba de gustarle del todo, así que decidió rechazarlo y dejar que la actriz británica, Lily James, interpretara a la Princesa.

Finalmente, Emma ha descubierto por qué encajó mejor con el personaje de Bella, y durante una entrevista para Total Film, nos lo contó todo.

No sabía que iban a hacer La Bella y la Bestia en el momento en que rechacé a Cenicienta. Pero cuando me ofrecieron interpretar a Bella, sentí que el personaje resonaba conmigo mucho más que Cenicienta.

Bella es curiosa, compasiva y de mente abierta. Y ése es el tipo de mujer que quiero interpretar como modelo a seguir, si se me da la oportunidad. Además hay algo en Bella como de “outsider”, quizá por el hecho de que desafiar lo que se espera de ella es algo poderoso. De una forma extraña, decide retar el status quo del lugar donde vive, y eso me parece muy inspirador”.

Woow! Está claro que Emma es una chica 100% feminista, y que espera que sus personajes tengan la misma esencia para inspirar a sus fans, ¡y eso nos encanta!

¿Crees que fue mejor que Emma interpretara a Bella en lugar de Cenicienta?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas