Emma Watson se rehusa a tomarse selfies con sus fans

Emma Watson se rehusa a tomarse selfies con sus fans

La star tiene una muy buena razón para odiar las selfies

A Emma Watson no le gusta tomarse selfies con sus fans?

La star de La Bella y la Bestia confesó durante una entrevista, ¡que odia tomarse selfies con sus fans!, y la razón es que quiere proteger a toda costa su privacidad.

Para mí, esa es la diferencia entre poder tener una vida o no. Si alguien me toma una foto y la publica, en dos segundos crearon una huella de dónde estoy con una precisión de diez metros. Pueden ver lo que estoy usando y con quién estoy. No puedo entregar información con la que puedan rastrearme": Dijo Emma en entrevista para Vanity Fair.

Pero que Emma no se tome una selfie, no significa que vaya a ser grosera con sus admiradores.

Me sentaré aquí, responderé todas las preguntas que tengas de Harry Potter, pero no puedo tomarme una foto. Eso es lo que digo. Tengo que escoger cuidadosamente cómo interactuar. Tengo que pensar: ¿cuándo soy sólo una celebridad que ven en la calle o cuándo le puedo hacer la semana a alguien? Por ejemplo, nunca les digo que no a los niños”.

La star asegura que otra de las razones por las que ha decidido tomar estas medidas, es porque algunos fans son súper intensos, y ella también tiene que pensar en su seguridad.

He conocido a fans que tienen mi cara tatuada en su cuerpo. He conocido a gente que usó los libros de Harry Potter para superar el cáncer. No sé cómo explicarlo, pero el fenómeno Harry Potter es otra cosa. Es una obsesión. Una parte de mí aceptó que no son circunstancias normales. La gente me dice: ?¿Has hablado con Jodie Foster o Natalie Portman? Ellas deben tener buenos consejos sobre cómo crecer en el ojo público’. No digo que haya sido fácil para ellas, pero es otro mundo con las redes sociales. Las dos han dicho que la tecnología cambió el juego”.

Y a pesar de que mucha gente del medio le dice a Emma que hace mal en ser tan reservada, ella no piensa cambiar de idea: “Han habido momentos difíciles en mi carrera en que un agente o productor me dice, ?Estás cometiendo un gran error’. Pero, ¿cuál es el punto de tener mucho éxito si sientes que estás perdiendo la cabeza? He tenido que decir, ?Chicos, necesito regresar a la escuela’ o ?solo necesito ir a casa a estar con mis gatos’. La gente me ve y me dice: ?¿Estás loca?’. Pero es lo opuesto”.

Admiramos a Emma por defender sus ideales y por ser tan inteligente al tomar estas decisiones, ¿o creen que debería de ser una chica más abierta en las redes sociales?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas