Esta es la razón por la que los fans de Emma Watson se están poniendo en su contra

emma watson como wonder woman

La protagonista de La Bella y la Bestia ha decepcionado a algunos de sus fans

El movimiento feminista de Emma Watson se ha puesto en su contra...

La star de La Bella y la Bestia fue la protagonista de la nueva portada de Vanity Fair, y en algunas de esas fotos luce súper sexy, mostrando un poco de piel, lo que enfureció a algunos de sus fans que la acusaron de ser una falsa feminista.

Maduración de Hermione a Bella. La Bella y la Bestia es una verdadera historia de edad para Emma Watson: ‘No me importaría menos ganar un Oscar si la película no dice algo que me pareciera importante para que la gente escuche’. Lea la historia de portada completa": Escribió Vanity Fair junto a esta foto en Instagram.


Al ver la foto, los fans acusaron a Emma de falsa feminista, y estos fueron algunos de los mensajes que escribieron:

Emma Watson: ‘Feminismo, feminismo... brecha salarial de género... ¿por qué no me toman en serio... feminismo... oh, ¡y aquí están mis boobs!

Interesante cómo piensan que pueden conectar el valor de una mujer a lo que lleva puesto y enseña, pero también nos dice lo que el feminismo debe ser”.

Obvi Emma no se iba a quedar callada, y así fue como se defendió: “Este tipo de reacciones revelan el malentendido que hay en general sobre lo que es el feminismo. El feminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras mujeres”.


OMG! No pensamos que esta sesión de fotos le traería a Emma tan malas críticas, ¿creen que los fans tienen razón de crtiticarla de esta manera?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas