Emma Watson revela los motivos por los que Bella se enamoró de la Bestia y no de Gastón

Emma Watson revela los motivos por los que Bella se enamoró de la Bestia y no de Gastón

¡Apoyamos por completo su teoría!

Checa lo que Emma Watson piensa de los galanes de La Bella y la Bestia?

La star británica interpreta a Bella en esta versión live action del clásico animado de Disney, que será estrenado el próximo 17 de marzo, y durante una entrevista para Entertainment Weekly, contó cuáles fueron las razones por las que Bella no pudo evitar enamorarse de la Bestia y rechazar sin dudar a Gastón.

Creo que Bella puede ver en la Bestia que hay alguien que ha sido fundamentalmente bueno, que ha sido dañado y que sólo necesita la rehabilitación. Él está necesitado de amor, mientras que Gastón es alguien que no ha tenido nada más que amor y admiración y facilidad, y porque nunca ha sufrido, no tiene ninguna empatía.

Gastón es esencialmente un narcisista, y es muy difícil intervenir en eso. Él está sobre la construcción de sí mismo mientras empuja a otros hacia abajo. Con la Bestia, se puede decir que está siendo poco amable porque es cruel con él mismo": Emma.

La teoría de Bella nos parece completamente acertada, y demuestra que la belleza interior es la más importante, ¿no creen?, ¿apoyan las palabras de Emma?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas