Esto es lo que Emma Watson no ha logrado hacer ni como actriz

Esto es lo que Emma Watson no ha logrado hacer ni como actriz

¡La star se siente un total fracaso!

Aunque lo ha intentado, ¡Emma Watson no ha logrado ser buena en una sola cosa!

La protagonista de La Bella y la Bestia estuvo en entrevista con la Revista Interview, ¡y confesó que es una pésima mentirosa!, la star asegura que aunque lo intentó para salir con sus amigos a los antros cuando era menor de edad, nunca lo logró.

Soy la peor mentirosa de mi vida. Recuerdo que traté de entrar en los clubes cuando estaba a punto de cumplir 18 años. Me preguntarían a mi edad y mis amigos ya estaban en la puerta, ni siquiera era una gran cosa y yo estaba como, ‘No puedo hacerlo’. Es terrible. Ellos eran como: ‘Tú eres una actriz, ¿qué pasa contigo?, ¡consíguelo, mujer!’": Contó Emma.

Emma cree que esto se debe al gran peso que siente de ser un modelo a seguir, para ella es algo súper difícil, siente que tiene que ser perfecta y no lo es.

Cuando la gente me llama un modelo a seguir, pone el miedo de Dios en mí, porque siento que estoy destinada a fallar": Concluyó la star.

¡Pobre Emma! Debe de ser súper complicado tratar de ser siempre perfecta para no poner el mal ejemplo a los demás, ¿creen que eso sea justo para ella?

Síguenos en Instagram: @revisttumexico

Relacionadas