Kendall Jenner no es fan del embarazo de Kylie Jenner

kendall jenner tenia celos de kylie jenner

¡Todo indica que su relación se ha visto afectada!

Parece que el embarazo de Kylie Jenner está afectando su relación con Kendall Jenner...

De acuerdo con Hollywood Life, Kendall ha comenzado a extrañar a Kylie, pues con el embarazo de su hermana, ¡es imposible que salgan a divertirse como solían hacerlo!

Kendall siente que ahora que su hermana será mamá tan joven, se perderán de maravillosos momentos juntas, ¡se siente súper desanimada!

Kendall ve a su hermana todo el tiempo, pero extraña a la Kylie que era antes del embarazo. Echa de menos salir con ella, pierde las oportunidades de ir a citas dobles y festejar, extraña vivir con su hermana": Aseguró el medio.

Kendall es la única integrante de las Kardashian que no ha pensado en tener familia, y parece que no piensa cambiar su vida a corto plazo, ¡ella adora su soltería!: “Kendall siente que sus hermanas se están convirtiendo en adultos más rápido de lo que ella quiere porque disfruta siendo joven y quiere disfrutar de su juventud. Se siente como una extraña mujer cuando visita a sus hermanas, todas tienen familia, y ella no se imagina cambiando pañales”.

Aunque se llevan súper bien, defintivamente el bebé de Kylie va a cambiarlo todo, la relación con Kendall nunca va a ser como antes.

¿Creen que Kylie debió esperar a ser mamá como Kendall?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas