¡Elsa podría tener una novia en Frozen 2!

¡Elsa podría tener una novia en Frozen 2!

¿Te gustaría que Elsa fuera la primera princesa de disney de la comunidad LGBTQ?

¿Será Elsa la primera princesa Disney en tener una novia?

Sabemos que en el mundo mágico de las películas de Disney no hemos visto ninguna pareja homosexual, pero puede ser que eso esté por cambiar. Desde el estreno de Frozen, la movie fue todo un éxito y su soundtrack nos llegó al corazón, por lo que ya se está trabajando en la secuela. Algunos fans quieren que Disney abra sus puertas a la comunidad LGBTQ dándole una novia a Elsa en Frozen 2, e incluso hicieron viral el hashtag #GiveElsaAGirlfriend (Denle una novia a Elsa).

Recientemente, The Huffington Post preguntó a la directora de la película, Jennifer Lee, si esto se haría posible, y ella reveló lo siguiente...

“A donde vamos con eso, tenemos toneladas de conversaciones al respecto, y somos muy concienzudos acerca de estas cosas. Para mí ... Elsa me dice todos los días a dónde tiene que ir, y ella seguirá contándonos. Siempre escribo desde el personaje, y donde está Elsa y lo que Elsa está haciendo en su vida, ella me lo cuenta todos los días. Veremos a dónde vamos. Me encanta todo lo que dice y piensa la gente de nuestra película, que está creando un diálogo, que Elsa sea este personaje maravilloso que da de qué habar a tanta gente. Significa todo para nosotros ser parte de estas conversaciones ".

Aunque no lo afirmó ni negó, dejó las puertas abiertas, ¡así que todo podría pasar!

¿Te gustaría que Elsa tuviera una novia en Frozen 2?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas