El impresionante anillo de compromiso que Kylie Jenner presumió en Instagram

reciente muestra amor travis scott kylie jenner

Fanáticos están convencidos de que Kylie Jenner se ha comprometido con Travis Scott, ¡después de ver la romántica felicitación de cumpleaños que le dedicó!

Kylie Jenner y Travis Scott están levantando rumores de romance y compromiso de nuevo, pues ha sido a través de las redes sociales que han dado las extrañas pistas del estatus de su relación. Todo comenzó cuando Kylie mostró en Instagram sus nuevas y coloridas uñas, pues los fans notaron que la joven empresaria también estaba aprovechando el video para presumir su impresionante anillo de compromiso. Un hermoso anillo que pertenece a la colección, “Solitaire LOVE” de la firma Cartier. https://www.instagram.com/p/B_lmj3xnujA/?utm_source=ig_web_copy_link Los fanáticos están convencidos de que Kylie está comprometida con Travis Scott, pues también le dedicó un lindo mensaje de felicitación por su cumpleaños.

"¡Feliz cumpleaños a papá del año! Estoy lenta pero seguramente comenzando a aceptar el hecho de que Stormi es la niña de un papá. Pero lo que sea. ¡Fuimos a medias en grandeza! La bebé más hermosa, inteligente, amorosa y divertida. El mejor regalo. Ok, estoy llorando ¡Te amo por siempre!

Foto: Instagram Hasta el momento no se sabe cuál es el estado real de la relación de Kylie y Travis, pues ambos decidieron mantener una relación cordial por el bien de su hija, ¿creen que Kylie podría estar comprometida con Travis? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.