Tras 10 años de no verse, Miley Cyrus y Emily Osment se reencontraron y recordaron sus momentos favoritos en Hannah Montana…
En medio del aislamiento social, Miley y Emily sorprendieron a sus fans con un reencuentro virtual, pues fue a través de “Bright Minded” de la intérprete de Hannah Montana, que se reunieron luego de 10 largos años.
Miley y Emily aprovecharon para presentarse a sus lindas mascotas, para después recordar sus momentos más locos en el set de Hannah Montana:
“Recuerdo que el día fue mucho más largo de lo que nadie nos advirtió que sería y fueron como 12 cambios de vestuario, y todos tuvimos que tomar muchas fotos así“: Le dijo Emily a Miley cuando le mostró una foto en la que ambas lucen outfits de mezclilla a juego.
Miley también reveló que justo antes de comenzar con el rodaje de Hannah Montana, perdió varios dientes de leche, y su madre tuvo que conseguirle una dentadura falsa, Emily bromeó: “Parece que vamos a la iglesia”
Miley y Emily continuaron viendo fotos, y eran tantas, que Emily tuvo problemas para recordar algunas fechas:
“¿Tienes un recuerdo real de algunas de esas fotos? Me está costando recordar qué año fue ese”
Miley agregó: “Recuerdo este. Fue el año en que creo que Hannah estaba tratando de hacer que los tutus y las peplums ocurrieran“.
.@MileyCyrus took @EmilyOsment down #HannahMontana memory lane on her Instagram show #BrightMinded. (Part 1) pic.twitter.com/RkNImFbAQt
— Pop Crave (@PopCrave) March 24, 2020
Los fans enloquecieron con esta mini reunión de Hannah Montana, ¿a ustedes qué les pareció?
Síguenos en Instagram: @revistatumexico