El emotivo discurso con que Ariana Grande recibió su reconocimiento a Mujer del Año

444DAD6A-38F2-4B56-9C01-C298E53F8A69.jpeg
Ariana Grande contuvo las lágrimas al recordar el difícil año que ha tenido en medio del éxito profesional...

A sus 25 años, Ariana fue reconocida como Mujer del Año por la revista Billboard, y aunque éste importante logro significa mucho para la star, durante su discurso de aceptación, el pasado 5 de diciembre, Ari confesó que no nos dejemos engañar, pues está pasando por uno de los momento más difíciles como persona. “Me parece interesante cómo este ha sido el mejor año de mi carrera y el peor de mi vida. No estoy diciendo eso por simpatía, solo lo digo porque siento que muchas personas verían a alguien en mi posición en este momento, como ‘Mujer del año’, una artista que podría estar mejor que nunca, y piensa: ‘Ella realmente está bien’. En lo que respecta a mi vida personal, realmente no tengo idea de qué diablos estoy haciendo... Sólo quería decir, si eres alguien que no tiene idea de lo que este próximo capítulo traerá, no estás solo. Espero regalar algo del amor que he entregado a los hombres tan frívolamente a mí misma este año": Dijo la star. Checa el emotivo discurso de Ariana aqu

lk Nos encanta la resolución de Año Nuevo de Ariana, no hay mejor acto de amor para nosotras mismas que amarnos intensamente, ¿te gustaría que fuera tu propósito de año nuevo también?, ¡la fortaleza de Ariana es toda una inspiración! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El video de Cleopatra de Doris Jocelyn ya supera los 67 millones de views y desató una ola de creadoras compitiendo con vestuarios, efectos e iluminación nivel pro.
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?