Wow! Eiza González confesó el secreto de su atlética figura

Wow! Eiza González confesó el secreto de su atlética figura

Conozcan el secreto de Eiza González para tener un cuerpo de 10

Eiza González ha compartido su secreto para tener un cuerpo envidiable...

La star mexicana de 24 años está más sexy que nunca, y todo gracias a la gran disciplina y al amor que tiene por el deporte, así como una buena alimentación, pues asegura que el ejercicio es la mejor terapia contra el estrés.

“Hacer ejercicio es lo único que personalmente me quita la ansiedad, con el tiempo aprendí que la mejor manera de mantenerme sana (sobre todo con los horarios de mi trabajo ) es ejercitándome. Me siento mejor que nunca cuando lo hago. Mi sistema inmunológico mejoró a pasos agigantados y mi nivel de estrés bajo, duermo mucho mejor y mi piel, cabello y uñas están mejor que nunca.

A todas las chavas que me preguntan qué hago para estar flaca, voy al gimnasio los 7 días de la semana (yo prefiero ir diario por mi estrés), hago pesas (las pesas queman grasa también), no hago horas de cardio.

Mi entrenadora me hace hacer Sprints (quemas más grasa) y lo mas importante, como bien (6 veces al día ) para acelerar el metabolismo. Además tengo un novio muy deportista entonces me siento más obligada.

Recuerden que cuidar nuestra salud es importante, lo hago así que por imagen": Eiza a la revista People en Español.

¿Se animan a seguir estos tips de Eiza?

Relacionadas