¡Ed Sheeran quiere formar una boy band que deje en el olvido a One Direction!

¡Ed Sheeran quiere formar una boy band que deje en el olvido a One Direction!

¡El cantante ya está en busca de los miembros de la agrupación!

Ed Sheeran está listo para sorprender al mundo con su nuevo proyecto musical?

El cantautor británico quiere cubrir el hueco que dejó One Direction con su propia boy band, ¡y ya tiene todo listo para comenzar con la búsqueda de talento!, Ed aseguró que ya tiene listas varias canciones para el primer CD de la futura agrupación juvenil.

Las canciones son muy decentes. Súper pop, pero creíbles. Voy a poner a tres o cuatro chicos juntos para cantar las canciones y llevármelos de gira conmigo” : Contó Ed a Rolling Stone.

Ed piensa que las canciones románticas son las que más conquistarán los corazones de las fans, ¡él lo sabe por experiencia!

Les diré una cosa, creo que las mejores canciones salen del dolor, pero aún así se pueden escribir letras cercanas a este sentimiento desde la felicidad. Todos mis álbumes eran sobre romperme el corazón, y ya no estoy en ese punto. Necesitaré buscar otras cosas sobre las que escribir, así que creo que me apoyaré en mi familia por un tiempo”.

Nunca nos imaginamos que Ed tuviera interés en lanzar una agrupación, el reto de superar el legado que ha dejado One Direction será inmenso, ¿creen que lo logre?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas