Los 6 secretos que Dylan Minnette reveló de la segunda temporada de 13 Reasons Why

Fans revelan tenebrosa teoría sobre Clay Jensen de 13 Reasons Why

¡Ya no podemos esperar por ver la serie completa!

Estamos cada vez más cerca de que la serie sea estrenada, ¡y Dylan Minnette sigue dando increíbles detalles!

El actor que interpreta a Clay Jensen en 13 Reasons Why, ha dado a conocer nuevos detalles de la polémica serie en una entrevista para Seventeen, y solo podemos decir que no podemos esperar más para que por fin llegue el 18 de mayo y hagamos un maratón de 13RW.

Checa los reveladores detalles que Dylan contó:

1. Clay sigue sufriendo por la muerte de Hannah: “Creo que el impacto de Hannah y las cintas en la vida de Clay nunca desaparecerá, sin importar cuánto lo intente. No importa qué, le va a tomar un tiempo recuperarse. Se puede ver que no es fácil para Clay dejar ir todo. Y eso es lo esperado. No creo que nadie espera que Clay piense en Hannah y sea como, ‘No, no fue nada’”.

2. Aprenderemos mucho más sobre la vida de Hannah: “Habría sido extraño terminar con la historia de Hannah en la primera temporada porque solo escuchamos pequeñas porciones de su vida contadas por ella. Hannah tuvo toda una vida, y podemos aprender más sobre ella. En general, aprender más sobre ella es más importante para toda la historia”.

3. No habrá muchas escenas nuevas de Clay y Hannah: “Es posible que podamos ver más flashbacks con Clay y Hannah, pero lo que diré es que creo que aprendemos casi todo lo que necesitábamos saber sobre la relación de Clay y Hannah en la primera temporada. Creo que eso está bastante claro”.

4. Pero verás muchos nuevos flashbacks con Hannah y sus otros compañeros de clase: “Creo que verás más interacciones entre Hannah y algunos otros personajes que no hemos visto antes. Creo que es interesante porque en la primera temporada, cada vez que hubo un flashback, fue el flashback de Hannah o Clay y Clay o Hannah o ambos estuvieron siempre allí. Ahora, tal vez habrá un flashback en el que no estén y tú puedes aprender más sobre otra cosa. Pienso que es genial”.

5. Clay y Skye, su amiga de la infancia, podrían acercarse demasiado: “No puedo decir demasiado, pero Skye todavía está por ahí y en la imagen, y existe la posibilidad de que ella y Clay sean amigos o más. Eso es algo que aprenderás muy rápido cuando comience la temporada. No quiero estropeártelo, pero ella está cerca”.

6. Cuando se le preguntó si la serie presentaría herramientas que ayuden a chicos con pensamientos suicidas, Clay dijo: “Creo que es difícil. Es una línea muy fina. Realmente no sé cuál es la respuesta a eso. Si los escritores estaban activamente tratando de hacer algo, no me dejan entrar en esas discusiones. Pero creo que, al leer ciertas escenas, definitivamente hay algunos comentario dentro de las escenas sin ser rotundo”.

¿Quién ya quiere ver la segunda temporada de 13 Reasons Why?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas