¡Dylan Minnette está preocupado por la salud mental de Clay Jensen!

¡Dylan Minnette está preocupado por la salud mental de Clay Jensen!

El protagonista de 13 Reasons Why reveló algunos detalles sobre su personaje en la segunda temporada de la serie

Dylan Minnette asegura que Clay Jensen no lo pasará muy bien en la segunda temporada de 13 Reasons Why?

El suicidio de Hannah Baker causó un gran impacto en la vida de Clay Jensen en la primera temporada de 13 Reasons Why, y durante una entrevista para Buzzfeed, Dylan revela lo mucho que le está costando a Dylan superar la muerte de Hannah y cómo está afectando a su salud mental.

Definitivamente es algo que debe abordarse porque creo que está bastante claro que definitivamente tiene algunos problemas y está teniendo problemas. Realmente le pasa factura y casi lo lleva al límite en esta temporada.

Está haciendo todo lo posible para vivir su vida, pero se hace evidente rápidamente que eso simplemente no es posible. Creo que la gente puede decir que Clay tenía algún indicio de una enfermedad mental y que está deprimido y tiene algunos problemas. Pero espero que la gente pueda ver que es un problema mucho más grande en la Temporada 2, y que hay problemas mucho más profundos dentro de Clay que no pudimos ver en la Temporada 1. Es una temporada muy emocional y físicamente exigente para Clay": Dice Dylan.

Parece que el más afectado con la muerte de Hannah es Clay, ¿creen que logre superarlo?, ¿encontrará la ayuda que necesita?

Síguenos en Instagram: @revisttaumexico

Relacionadas