Uno de nuestros personajes favoritos de Harry Potter se une a la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Uno de nuestros personajes favoritos de Harry Potter se une a la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

¡Descubre de quién se trata!

¡No podemos de la emoción! El mundo mágico de Harry Potter no es lo mismo sin su presencia...

Estamos a casi nada del gran estreno de la precuela de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, y acabamos de enterarnos de una maravillosa noticia, ¡Dumbledore formará parte de la secuela de esta movie!

El director de la movie, David Yates, no sólo lo confirmó, también informó que se encuentra en la búsqueda del actor que le dará vida a un Dumbledore más joven del que conocimos en Harry Potter.

En la segunda película vuelve Dumbledore. Él tiene un par de buenas escenas con Newt. Estamos discutiendo quién jugaría como Dumbledore, ¡cualquier sugerencia sería buena!": Dijo Yates durante una conferencia.

Obvi el reto es enorme, pues después de ver las increíbles interpretaciones de Richard Harris y Michael Gambon como el mago más grande de todos los tiempos, los ojos de todo el mundo estarán puestos en el nuevo actor.

Ahora que también sabemos que Johnny Depp se une al elenco para interpretar al temible Grindelwald, morimos por saber ya quién será el nuevo Dumbledore, ¡queremos un duelo de magia!

¿A quién proponen para que sea el nuevo Dumbledore?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas