Dulces con pocas calorías

Dulces con pocas calorías

Checa estos antojitos que no afectarán tu dieta

Si alguna vez te has preguntado, ¿cuáles son los dulces que contienen pocas calorías, y que sobre todo no afectan tu dieta? te damos un mini lista de los dulces con poco contenido calórico.

Chocolate ? El chocolate puede ser una opción, siempre y cuando sea amargo. Este dulce esta hecho a base de cacao, lo cual te aporta muchos beneficios a tu salud. A parte de que contiene muy poca azúcar.

Chile piquín o Chamoy- Todos estos chilitos que tanto nos encantan para acompañar nuestros snacks, no afectan la dieta. Tomando en cuenta que debe ser en una porción moderada. Así que si de repente tienes antojo de algo picosito, no tienes de qué preocuparte.

Mentas ? Las mentas tienen doble beneficio; a parte de ayudarte a mantener bajas las calorías , refresca tu aliento al máximo. Si compras las mentas que digan sugar free, estarás evitando un exceso de azúcar.

Dulce de leche ?A la mayoría nos encanta este dulce artesanal. A pesar de que contienen azúcar y leche, sus ingredientes son muy nutritivos.

Galletas ? Las galletas pueden ser una muy buena opción, siempre y cuando sean de
fibra o integrales. Estás galletas a parte de que son súper ricas, son excelentes para llevar una dieta balanceada.

Gelatina ? La gelatina es de los mejores postres que existen, cuando intentas bajar esos kilitos demás. Existen muchísimos sabores y no contienen mucha azúcar. Pero se recomienda que sean de agua en lugar de leche.

Los dulces también pueden formar parte de tu dieta. ¡Pruébalo!

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram:@revistatumexico

Relacionadas