Drake quiere ser más que un amigo en la vida de Taylor Swift

Drake quiere ser más que un amigo en la vida de Taylor Swift

¡El rapero está decidido a conquistarla!

La relación entre Taylor Swift y Drake podría ir al siguiente nivel...

Resultado de imagen para drake gif

Los chicos han estado trabajando muy duro en el nuevo CD de la star, y pasar tanto tiempo en el estudio de grabación, ¡está haciendo que surjan sentimientos súper especiales entre ellos!

Resultado de imagen para taylor swift gif

De acuerdo con los rumores Drake ha comenzado a encariñase con Taylor, y parece que a ella no le es indiferente, ¡han comenzado a ponerse súper coquetos!

Drake y Taylor han estado intercambiando muchos textos coquetos, y aunque sólo están flirteando, no sería sorprendente si Drake hace un movimiento hacia ella. Le encantan las mujeres hermosas, y adora la peculiar personalidad de Taylor": Contó un amigo del rapero a Life & Style.

Drake está tan ilusionado, que ha llegado a pensar en lo que pasaría si ella escribiera una canción de desamor sobre él: “Para Drake no hay problema si ella escribiera una canción sobre él, eso sería realmente divertido”.

Se dice que Drake podría proponerle algo a Taylor en año nuevo, pues la invitó a pasar las vacaciones con él en Las Vegas.

OMG! Todo parece indicar que Drake está loquito de amor por Taylor, ¡su imaginación no tiene límites!, ¿creen que Taylor le haga caso?, ¿les gustaría que Drake y Taylor fueran novios?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas