Drake está haciendo hasta lo imposible por que Kimye deje en paz a Taylor Swift

Drake está haciendo hasta lo imposible por que Kimye deje en paz a Taylor Swift

El rapero está dispuesto a defender a la star

Drake está dispuesto a defender a Taylor Swift de quien sea...

Resultado de imagen para drake taylor swift gif

El rapero se ha convertido en la defensa de la star, y ha comenzado por pedirle a su amigo Kanye West que sus ataques y los de su esposa Kim Kardshian, ¡terminen de una vez por todas!

Resultado de imagen para drake taylor swift gif

Drake le envió un mensaje a Kanye y le preguntó cortésmente que si su esposa podría dejar tranquila a Taylor, Kanye le dijo que por él y su esposa no había ningún problema, siempre y cuando Taylor mostrara un poco más de respeto.


Taylor se ha convertido como en una hermanita pequeña para Drake, por lo que siente la necesidad de protegerla, él no cree que Kim esté haciendo bien al meterse con ella, Drake no sabe si ella ya leyó el mensaje que envió a Kanye, pero defintivamente espera que ellos se tomen un descanso en sus ataques": Contó un amigo de Drake a Hollywood Life.

Por otra parte, Drake también le ha pedido a Taylor que no haga caso de los malos comentarios de Kimye, le ha pedido que los ignore: “Drake le ha dicho a Taylor que ella es una estrella que debe mantenerse brillante, le ha recordado que la gente suele atacarte cuando las cosas te salen bien, cuando estás brillando, él le ha dicho que quiere que siga brillando, haciendo caso omiso de todos sus enemigos, y permancer todo el camino hacia adelante”.

Woow! Nunca pensamos que los sentimientos de Drake por Taylor fueran así de lindos, es obvi que hay un gran cariño entre ellos, aunque por el momento sea sólo de amistad.

¿Qué opinan?, ¿creen que algún día Drake y Taylor lleguen a ser algo más que amigos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas