Drake Bell quiere trabajar con Josh Peck una vez más

Drake Bell felicita a josh peck por su bebe

¡Los hermanos de Nickelodeon aún se siguen extrañando!

Después de que Drake Bell despejara dudas públicamente, sobre la invitación de la boda de Josh Peck, que nunca llegó a sus manos, todos nos hemos quedado a la espera de saber algo más sobre el estado de su relación. Lo bueno es que al parecer hay cero “bad blood” entre ellos, ya que Drake habló en una entrevista con Entertainment Tonigh, sobre la posibilidad de una reunión entre él y su gran amigo Josh.

Sin embargo, esta decisión no está exactamente en sus manos, ya que primero debe discutirse el tema.

“Tengo que hablar con Josh. Me encantaría hacerlo. Quiero decir, siempre digo en esta situación, soy el John Lennon de los Beatles. Si hay tiempo, si está en nuestros horarios y no hay ningún problema de por medio, saltaría en un segundo.” dijo Drake.

“Porque hay actores con los que he hecho programas de televisión, películas y todavía no tengo la misma conexión que tengo con Josh, ¿sabes? La química y lo que tengo con Josh es tan inalcanzable en este negocio “, continuó diciendo.

Esa química que existe entre ellos desde que grabaron el primer capítulo de la serie que los hizo hermanos, jamás quedará a un lado, y es por eso que Drake siempre querrá trabajar y estar junto a Josh. “Trabajaría con él hasta los 80 años, ¿sabes? Quiero llegar junto con él a la etapa de ser viejos gruñones.”

Por otro lado, Josh ha permanecido bastante callado y ni siquiera ha comentado nada sobre Drake, pero quizá todo ha sido muy en privado, por eso es que Drake sigue expresándose de su amigo con tanto cariño.

Después de estas declaraciones por parte de Drake, creemos que todos nos podemos sentir súper tranquilos respecto a la situación que se vivió hace unas semanas.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas