Drake Bell revela los motivos por los que Josh Peck no lo invitó a su boda

Drake Bell revela los motivos por los que Josh Peck no lo invitó a su boda

Parece que Drake aún no ha logrado superar que su amigo lo haya excluido de algo tan importante

Drake Bell no puede olvidar que Josh Peck no lo invitó a su boda?

Fue algo súper doloroso para el cantante y actor, pues considera a Josh como a un hermano, y obvio el hecho de que no lo haya invitado a uno de los días más importantes de su vida, ¡le sigue doliendo a Drake!

Después del drama que se vivió, Josh tuvo la oportunidad de aclarar las cosas con Drake y decirle por qué no lo invitó, y durante una entrevista para Seventeen, Drake lo contó todo:

Es algo que le habrías dicho a tu hermano si no estuvieras en el ojo público y tuvieras un montón de fans. De hecho también le mandé un mensaje y se lo dije. Sólo quería asegurarme de que recibiera el mensaje, ¿sabes a lo que me refiero?

Esa es la única razón por la que fui a redes sociales con esto. Ya le había escrito de manera personal ‘Hermano, ¿qué demonios? Estoy aquí. Hemos conversado, ¿qué está pasando?

Por supuesto todo se reduce a, '¿Sabes lo que es planificar una boda? ¡Tengo a mi esposa diciendo esto! Cuesta esto. Estoy probando si quiero pollo, o carne de res, o cordero!... ¡No lo sé! Sólo quiero casarme, así que no te lo tomes personal, sólo se invitó a un cierto número de personas’”.

OMG! Parece que Drake no fue invitado a la boda porque a Josh se le olvidó entre tantos preparativos, ¡qué triste!, hubiera sido lindo ver a Drake junto a Josh en ese día tan especial, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas