¿Drake Bell quiere una nueva temporada de Drake y Josh?

¿Drake Bell quiere una nueva temporada de Drake y Josh?

Parece que está pidiendo una reunión del elenco con este raro video

Drake Bell puso en alerta a todos los fans de Drake y Josh?

El actor que protagonizó esta serie de Nickelodeon junto a Josh Peck y Miranda Cosgrove, publicó un extraño video en su canal de Youtube, y ahora los fans piensan que podría haber una nueva temporada de la serie.

En este video de 47 segundos, Drake juega su papel de Drake Parker, y pide la ayuda desesperada de sus fans para encontrar a su padre Walter Parker, quien ha desaparecido en San Diego.

Hola a todos. Drake Parker aquí. Estoy de gira y he recibo una llamada de mi madre. Al parecer, Walter, mi padre está desaparecido": Cuenta Drake en el video, en el que también menciona que Megan y Josh también lo están buscando.


La reacción de los fans ha sido increíble, pues en Twitter no han dejado de publicar las posibles ubicaciones de Walter con el #WheresWalter, pues tienen la esperanza de que esto se trate de una extraña publicidad que anuncia el regreso de Drake y Josh con una nueva temporada.

OMG! Obvi a nosotras nos encantaría ver a estos chicos de nuevo juntos, ¿pero creen que esto realmente sea un hecho?, ¿les gustaría ver a Drake y Josh de regreso?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas