Dove Cameron sorprendió a sus fans con el recuerdo más lindo de Cameron Boyce

dove-cameron-y-cameron-boyce1.jpg
Así es como Dove Cameron muestra lo unida que estaba a Cameron BoyceImagen relacionada

Hace ya cuatro meses que Cameron murió por una convulsión mientras dormía, su partida dejó una triste herida en el corazón de que quienes lo conocieron, pues siempre lo han descrito como un ser que llenaba de luz a todo aquel que se le acercaba. Su amiga Dove, nunca ha dejado de extrañarlo, y lo recuerda constantemente. La star de Descendientes recientemente compartió con sus seguidores en Instagram un recuerdo más de su linda amistad con Cameron, ¡y las imágenes dicen más que las palabras! https://www.instagram.com/p/B3lOswAH5KO/?utm_source=ig_web_copy_link Al ver este tierno video en el que Dove y Cameron simplemente se toman de las manos, los fans reaccionaron con lindos mensajes como estos:

  • “Te extrañamos Cam”.
  • “Esto me hizo llorar”.
  • “Te quiero mucho. Él siempre está contigo”.
  • "Él te quiere mucho”.
  • “No Dove, no me hagas esto”.
  • “Estoy llorando. Ustedes dos eran como hermanos”.

En una entrevista, Dove también reveló lo difícil que fue para ella ver Descendientes 3 sin Cameron, pero tras ver la movie con su co-estrella Booboo Stewart, se sintió mucho mejor y más unida a sus compañeros de la saga. ¿Ustedes extrañan a Cameron tanto como Dove? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.