Dove Cameron responde a los comentarios racistas de un fan

dove cameron

¡La star no tiene tolerancia para las personas negativas!

Dove Cameron no está dispuesta a lidiar con personas negativas?

Durante los Globos de Oro las celebs se unieron al movimiento #TimesUp, en apoyo a las personas que han sido víctimas de acoso y agresiones sexuales, vistiendo completamente de negro.

Dove estaba súper entusiasmada, no sólo por ser su primera vez en esta importante entrega de premios, sino porque tuvo la oportunidad de formar parte de este importante movimiento, y compartió su emoción con este comentario en Instagram: “Fue un gran honor tener mi primer año en los #GoldenGlobes, y ser una de las que vistió ropa negra y estar con algunas de las mujeres más fuertes de Hollywood en apoyo al movimiento #TimesUp, la energía que sentí fue incomparable, incomparable y muy conmovedora, una descarga eléctrica al corazón. Un día que nunca olvidaré. Me siento realmente honrada”.


Desafortunadamente su comentario no fue bien recibido por todos, y un usuario le respondió: “Todo el discurso del feminismo y el racismo arruinó los Globos de Oro. Lo estaba viendo para los premios ffs”.

Otro usuario le contestó diciendo que era desafortunado su comentario, y entonces fue atacado con este mensaje: “Claro que no te importa porque eres negro”.

Fue entonces cuando Dove se metió de nuevo en la conversación, pues no estaba dispuesta a tolerar lops comentarios racistas:

Qué horrible, decir algo así a alguien en absoluto. Es tan insensible, tan egoísta, y tan inapropiado. Por lo general, no respondo a personas que claramente tienen un coeficiente intelectual bajo, pero me sentí tan personalmente ofendida por lo que dijiste, que no podía dejarlo pasar.

Necesitas tomar una lección o dos de compasión y perspectiva... por favor mírate. Tienes algo feo y oscuro dentro de ti. Esparce amor y apoyo, no odio e ignorancia. Te deseo paz, claridad, y una bofetada firme en la cara de la vida”.

OMG! Aplaudimos la forma en que Dove responde a estos comentarios de agresión, nadie merece ser tratado con esa faltas de respeto, ¿creen que su mensaje sea tomado en cuenta por el agresor?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas