Dove Cameron habla sobre su ansiedad con sus fans

Dove Cameron habla sobre su ansiedad con sus fans

La estrella de Liv Maddie le dio consejos a sus seguidores...

Dove Cameron se abrió completamente para conversar con sus fans vía Twitter sobre su ansiedad. La estrella de Liv & Maddie reveló que le busca el lado bueno a este desorden, además de que les dio consejos y tips a sus fans.

Una fan le preguntó que cómo es capaz de esconder tan bien su ansiedad, a lo que la estrella de Disney Channel inspiró con su respuesta diciendo: “No se trata de esconderlo, es genuinamente enfrentarlo, aceptarlo y manejarlo. ¡Nunca podría fingir ser feliz!”

Los fans se empezaron a abrir con ella acerca de sus propios problemas, pidiéndole consejos acerca de cómo enfrentar y mejorar sus vidas, a pesar de los problemas que puedan tener. Dove respondió: “Muchas personas tienen cosas relacionadas a la ansiedad. Debe de ser menos tabú hablar de ello, ayuda mucho hablarlo.”

La estrella también dijo que algo que la hace sentir mejor es reír, hacer ejercicio, la terapia, la naturaleza, dormir y la auto reflexión. Estas son algunas de las cosas que la han ayudado a llevar una vida más pacífica y controlar los síntomas de su desorden.

Es increíble y admirable el uso que Dove le está dando a las redes sociales, ya que es justo lo que muchas de sus fans jóvenes necesitan: ¡un consejo!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas