Dove Cameron compartió el momento más especial que ha tenido con sus fans

Dove-Cameron-compartió-el-momento-más-especial-que-ha-tenido-con-sus-fans.jpg

¡La star no puede creer que tenga fans tan lindos!

Para Dove Cameron sus fans son lo máximo...

La star de los Descendientes 2 no puede creer que tenga fans, y menos que sean tan lindos con ella, ¡los adora!

Tengo un tipo realmente genial de relación singular con mis fans porque tardé mucho tiempo en reconocer el hecho de que tenía fans. Eso fue muy confuso para mí. Pero cuando por fin lo asimilé, fue como si nunca quisiera separarme de ellos, quiero que sea como una amistad": Contó Dove a la revista Modeliste.

Dove incluso compartió uno de los momentos más lindos que ha tenido con sus fans: “El otro día estuve en Nueva York y me encontré con cuatro de ellas al azar. Fuimos a comer papas fritas y luego fuimos a hacernos manicure, sólo se dio en el momento. Pasamos todo el día juntas y escogieron mi color de esmalte. Fue increíble.

Más tarde, una de esas fans me hizo dibujar un corazón y lo tatuó en su muñeca. Pensé que eso era algo increíble. No es que yo lo promueva, pero fue tan dulce. Fue una de las cosas más permanentes que he visto y me encanta”.

¡Qué detalle tan lindo!, nos encantan que las celebs tenga relaciones así de lindas con sus fans, estamos seguras de que los fans adoran esos momentos.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas