Dove Cameron celebró el cumpleaños de Thomas Doherty de la forma más romántica

Dove Cameron celebró el cumpleaños de Thomas Doherty de la forma más romántica

Así demostró la star lo enamorada que está de su galán

Dove Cameron demostró a Thomas Doherty lo feliz que está de tenerlo en su vida?

El pasado 21 de abril, Thomas celebró su cumple número 23, y obvio Dove no perdió oportunidad para consentirlo en su día especial.

La star de Descendientes le dedicó el mensaje de cumpleaños más romántico a su novio a través de Instagram, acompañado de un video que muestra una linda cita romántica en un día súper ventoso:

Feliz cumpleaños al que tiene todo mi corazón. El hecho de que existas, es prueba suficiente para mí de la divinidad y la bondad. Pruebas de milagros y pruebas de pureza. La vida te da muchas cosas, puede ser todo. Y desde que nos conocimos, lo ha sido todo.

Pero incluso en esos momentos, cuando me siento absolutamente perdida, tienes el espacio para mí. Me salvas de mí misma todos los días. Y no es una tarea fácil. Nunca había amado tanto, sentido tanta alegría, o había estado tan consciente de la perfección del mundo. El 21 de Abril se ha convertido en mi día favorito del año”.


¡Qué romántico! Estamos felices de ver a Dove tan enamorada, con este detalle tan lindo seguro conquistó aún más el corazón de Thomas, ¿creen que su amor sea para siempre?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas