Dove Cameron es acusada de usar photoshop para verse sexy

Dove Cameron es acusada de usar photoshop para verse sexy

¡La actriz compartió una foto que ha generado gran controversia!

Los fans no creen en el duro entrenamiento de Dove Cameron?

La star de Live y Maddie mantiene a sus fans al tanto de sus entrenamientos para mantenerse súper sexy y en forma, y después de una intensa clase de pilates, Dove decidió compartir el resultado de su esfuerzo con una foto en Instagram.

Hacer pilates no es un juego. Yo pensaba que era más fácil, pero cada semana salgo sin poder caminar": Dice Dove en la foto.


Y aunque para nosotras luce hermosa, muchos fans comenzaron a atacarla, asegurando que usaba photoshop para lucir unas abdominales perfectas, alegando que la sombra de corazón que se ve en su estómago, es la prueba de que la foto ha sido editada.

Al ver la ola de comentarios negativos criticando su cuerpo, Dove regresó a la imagen para aclarar la situación: “NOTA: Chicos, esa sombra en mi estómago es mi mano, teléfono y pulsera, y la sombra de mi costado son mis costillas? es por la iluminación de arriba, a veces son tan locos”.

Nosotras pensamos que Dove tiene razón, la luz y las sombras siempre causan efectos distintos a la realidad, ¿o ustedes qué opinan?, ¿creen que Dove usa photoshop para editar sus fotos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas